Cundinamarca celebra el Día Mundial del Árbol con la siembra en Nemocón del individuo un millón de la estrategia de restauración ecológica

El departamento avanza en la implementación de una de las mayores gestiones del país para cuidar y proteger el medio ambiente con jornadas de restauración ecológica, recuperación de ecosistemas y participación comunitaria.

(Cundinamarca, junio 28 de 2026). El departamento alcanzó un nuevo hito ambiental con la siembra simbólica del árbol número un millón por parte del gobernador Jorge Emilio Rey, en una jornada de restauración ecológica que se adelantó en el municipio de Nemocón, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Árbol.

https://www.cundinamarca.gov.co/noticias/cundinamarca-celebra-el-dia-mundial-del-arbol-con-la-siembra-en-nemocon-del-individuo-un-millon-de-la-estrategia-de-restauracion-ecologica

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *