Gobernación de Cundinamarca rinde cuentas a la ciudadanía

• Se llevará a cabo el jueves 2 de diciembre a las 4 de la tarde en el marco de la inauguración de ExpoCundinamarca.
• Se realizará la transmisión por el Facebook Live de la Gobernación de Cundinamarca y por la emisora El Dorado Radio.
• Dentro de los temas más importantes estarán la reactivación social, económica, proyectos estratégicos, la Región Metropolitana Bogotá- Cundinamarca y fortalecimiento institucional.
(Cundinamarca, 30 de noviembre de 2021). Como parte de la política de transparencia en la gestión de la Administración Departamental, el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, realizará la jornada de rendición de cuentas correspondiente al presente año el próximo jueves 2 de diciembre a las 4 de la tarde en el marco de la inauguración de ExpoCundinamarca que tendrá lugar en el campo de Golf Briceño 18 de Sopó.
La jornada, que se transmitirá por el Facebook Live de la Gobernación de Cundinamarca y por la emisora El Dorado Radio 99,5 FM, tendrá como ejes temáticos la inversión en temas como la reactivación económica, social, proyectos estratégicos, la Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca y el fortalecimiento institucional.
Finalmente, se presentará la ejecución de las metas del Plan Departamental de Desarrollo ¡Cundinamarca, Región que Progresa! y que corresponden a los temas ya mencionados.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.