Vuelven «toque de queda y pico y cédula» a partir de mañana lunes 5 de abril

A través de una circular conjunta (Mininterior y Minsalud) del sábado 3 de abril, el presidente de la república Iván Duque Márquez, anunció nuevas medidas para contener el tercer pico del virus #Covid19, las cuales regirán a partir de mañana lunes 5 de abril hasta el próximo lunes 19 del mismo mes, sin embargo anunció que estas medidas se podrán extender según el comportamiento de la pandemia.

La medidas contemplan:

Las ciudades con ocupación UCI entre el 50% y el 69% se aplicará el pico y cédula y restricción a la movilidad, desde la media noche y las 5:00 de la mañana.

Las ciudades con ocupación UCI entre el 70% y el 79% se aplicará pico y cédula y restricción a la movilidad, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m.

Ciudades que tengan ocupación UCI entre el 80% y el 85% se aplicará pico y cédula con restricción a la movilidad, entre las 08:00 p.m. y las 5:00 a.m.

Las ciudades con ocupación UCI mayor al 85% tendrán pico y cédula y restricción de movilidad desde las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m

El presidente recordó que establecimientos como bares y discotecas están prohibidos. Las medidas no aplicarán para hoteles, restaurantes, parques y servicios domiciliarios.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *