Todos a dibujar la casa de sus sueños

‘Cumpliendo sueños en vivienda’ es el nombre del concurso con el que la Secretaría de Hábitat y Vivienda de Cundinamarca pretende fortalecer los vínculos y valores familiares al interior de los hogares cundinamarqueses.

Una iniciativa de participación ciudadana que constituye un componente fundamental en el proceso de formulación de la Política Pública de Hábitat de Vivienda que adelanta el departamento en este momento.

El propósito del concurso es que los niños, con el acompañamiento de sus padres, plasmen en dibujos la vivienda de sus sueños, utilizando la técnica que prefieran (colores, crayolas, acuarelas, vinilos, óleos) y eso sí, dejando volar la creatividad y la imaginación.

Una vez terminada su obra, los participantes deberán tomarle una foto y subirla a la red social Facebook del padre o adulto responsable. Al momento de publicar, deben etiquetar a la Gobernación de Cundinamarca; mencionar la Secretaría de Hábitat y Vivienda; y utilizar el hashtag #CumpliendoSueñosEnVivienda.

Uno de los requisitos indispensables es seguir las cuentas de Twitter @CundinamarcaGob y @SecViviendaCund; y la cuenta de Facebook de la Gobernación de Cundinamarca.

“Debemos fomentar la esperanza al interior de nuestros hogares en estos momentos de aislamiento y decirles a las familias que cuentan con nuestro apoyo. Seguimos trabajando para cumplir el sueño de los cundinamarqueses de tener una vivienda y un entorno digno porque queremos ser parte fundamental en la construcción de esta bonita historia”, manifestó Élica Milena Almanza, secretaria de Hábitat y Vivienda de Cundinamarca.

Para mayor información: https://bit.ly/3aJnzam

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *