El Mercatón campesino ya está en cuenta regresiva

  • No se quede sin comprar una de las 7.000 canastas de mercado con productos 100% cundinamarqueses.
  • Unas iniciativa que fortalece la Integración Regional.

Un trabajo articulado entre los gobiernos de Cundinamarca y Bogotá hará posible llevar los productos frescos de los campesinos de la región, con precio justo y sin intermediarios, a los hogares de los bogotanos.

Por ello, la invitación para los habitantes capitalinos es a ingresar a la plataforma virtual https://www.mercadoscampesinos.gov.co/ y con un solo clic adquirir, hasta el 25 de julio,  18 productos campesinos de óptima calidad. 

Los bogotanos que estén interesados en adquirir estos mercados y no tengan acceso a internet pueden contactarse a la línea fija  (1) 3693757.

¿Qué trae la canasta?

Alimentos perecederos y no perecederos, que incluyen arándano, papa criolla y pastusa, limón, mandarina, aguacate Lorena, cebolla larga y cabezona, naranja valencia/tangelo, frijol bola roja, tomate, chicharrones de soya, café, huevos de gallina, panela pulverizada y en pastilla, miel de abejas y arequipe, con un peso total de 25 kilogramos.

Esta es una oportunidad para fortalecer la visión de región, apoyar el agro de Cundinamarca tan golpeado durante la emergencia sanitaria e impulsar la economía.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *