20.000 tapabocas para los cundinamarqueses más expuestos

  • Las tabocas fueron donadas por el Grupo Éxito a la Gobernación de Cundinamarca
  • Estas prendas serán entregadas de forma prioritaria al personal que trabaja en las plazas de mercado

En la plaza de mercado del municipio de Zipaquirá inició la entrega de 20 mil tapabocas que el Grupo Éxito donó a la Gobernación de Cundinamarca para garantizar que la población más expuesta del departamento cuente con este elemento fundamental de protección para evitar la propagación del Covid-19.

“Los tapabocas que hoy recibimos serán entregarán a aquellos cundinamarqueses más expuestos y que más los necesitan, priorizaremos a todas las personas que trabajan en las plazas de mercado de Cundinamarca. También estaremos entregando más de un millón y medio de estas prendas en todo Cundinamarca, somos conscientes de la importancia de su uso y sabemos que quienes los reciban los usarán adecuadamente.”

Nicolás García Bustos, Gobernador de Cundinamarca.

Por su parte, el director de Ventas y Operaciones de Éxito, Julio Hincapié, destacó que estos tapabocas son producidos por personal que antes estaban dedicados a la confección de prendas de vestir de esa marca, y con estos elementos se les está garantizando empleo.

“Para el grupo Éxito es un verdadero placer estar hoy en Zipaquirá haciendo entrega de 20 mil tapabocas de la vida, 20 mil prendas que el grupo Éxito ha confeccionado y que nos permite un doble propósito: garantizar a través de ella el no contagio del Covid 19 y poder llegar a todo Cundinamarca, entregando esta prenda confeccionada por 3500 personas que antes producían nuestras prendas de marca propia”

Julio Hincapié, Director de Ventas y Operaciones de Éxito.

El Gobernador aprovechó este evento para insistir en la importancia de la reactivación económica del departamento, recordó que se ha dispuesto $50 mil millones de la mano del Gobierno Nacional para créditos de hasta $20 millones y microcréditos de $100 mil a $2 millones para campesinos, comerciantes y pequeños productores y que eviten acudir a los nefastos préstamos gota a gota.

“Vamos a hacer préstamos directos desde la Corporación Social de Cundinamarca. Yo les pido a todos que se inscriban en la página de la Gobernación, pero también a través de la Alcaldía, allí van a poder tener toda la asesoría. $50 mil millones para los pequeños productores campesinos y para los comerciantes, también pequeños de toda Cundinamarca”, puntualizó el Primer Mandatario del departamento.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *