Por qué Dios Ve?

La razón social del grupo de medios Dios Ve nace de la imagen de la montaña ubicada en la salida principal de la provincia del Rionegro, en el municipio de Pacho, con la cual, rescatamos nuestra autonomía e identidad, a través de la imagen cultural, social y antropológica del medio de comunicación.

Nuestra identidad y autonomía es una combinación entre lo tradicional y la vanguardia globalizadora de la información, hechos y acontecimientos de la realidad en movimiento y cambiante de acuerdo a la potencia de la cultura.

El periódico Dios Ve, nace de la necesidad de crear medios imparciales, con responsabilidad social que aporten al desarrollo cultural y económico de la provincia de Rionegro, al igual de la necesidad de tener prensa escrita como medio de comunicación e integración regional. La idea surge en junio del 2015 y fue legalmente constituida en agosto del mismo año cuando se imprime por primera vez la primera edición del periódico Dios Ve.

Dios Ve, es un grupo de medios de comunicación de prensa escrita y digital como son las carteleras digitales de Dios Ve o el informativo de noticias de Dios Ve TV en redes sociales y televisión comunitaria. (próximamente estaremos incursionando con un espacio en radio y seremos cinco medios de comunicación: Periódico, pantallas, redes sociales, página web y radio), con una filosofía de investigar, interpretar y comunicar la verdad de forma ética y oportuna de los acontecimientos, hechos y noticias de una sociedad política y económica. Por lo tanto, está comprometido en realizar notas informativas, deportivas, económicas, culturales, de denuncia, de control político, de rendición de cuentas y de opinión que cumplirán la misión de mantener la región del Rionegro informada y unida. Estamos llegando a más de 60 mil habitantes.

Fundado en conceptos locales a nivel informativo (noticias locales), con el respaldo de sus clientes que tienen la garantía de publicitar los diferentes anuncios comerciales y mostrar sus servicios. Un medio de comunicación regional que hace trabajo de campo para construir y comunicar noticias periodísticas basadas en las fuentes y un trabajo científico para construir una síntesis profesional e informar con veracidad y objetividad, manteniendo la imparcialidad en las distintas situaciones que se presentan en el día a día de nuestra realidad histórica.