El nuevo caso de feminicidio ocurrió en la tarde de este domingo 4 de junio. La mujer falleció en un hospital y su agresor intentó quitarse la vida.
A plena luz del día y en su propio lugar de residencia, una mujer fue asesinada por su expareja en un nuevo caso de feminicidio que ocurrió en Soacha, según informó Blu Radio. Este hecho recuerda la muerte de Érika Aponte, quien también falleció luego de ser agredida por su expareja hace unos días en Unicentro de Bogotá.
La joven fue atacada por su pareja en el conjunto residencial Yerbabuena, en el municipio de Cundinamarca. La atroz agresión quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar y las autoridades están revisando los videos para investigar las causas de este feminicidio, de acuerdo con la emisora.
La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, ingresó con una herida en el abdomen producto de un arma cortopunzante al Hospital Cardiovascular, donde posteriormente la mujer falleció, se mencionó en el citado medio.
Por su parte, el agresor fue identificado como Yesid Jiménez, de 34 años, quien era la pareja sentimental de la mujer y, después de cometer el asesinato, intentó herirse a él mismo en su pecho. Por esta lesión fue llevado a la clínica donde logró recuperarse y la Policía Nacional dio con su captura por el delito de feminicidio, según la cadena radial.
Fuente: Pulzo