Desde hace años, el brasileño Pedro Rodrigues Filho generó millones de visitas en YouTube por su historia de asesino en serie, que contaba con la característica de supuestamente solo matar a otros criminales. Después de todo, la historia parecía real. Y es que Pedrinho Matador, como se le conocía, pasó más de cuarenta años tras las rejas por asesinar más de 70 personas, entre las que estaban violadores, pedófilos, etc. (habría matado a un gran número de estos mientras estaba en la cárcel), aunque él aseguraba haber matado más de 100.
Lejos de ver a Pedro como un héroe, la historia de este hombre muestra una niñez turbia que habría podido marcar su destino. Desde los diez años ya robaba y su primera muerte habría sido perpetrada cuando contaba con apenas 11 años. Una de las anécdotas más impactantes en torno a su figura es en la que mató a un vicealcalde por despedir a su papá del trabajo. Peor aún, mató a su papá después, ya que este habría matado a su mamá.
Su historia se convirtió en un foco de atención por mucho tiempo. Incluso se había convertido en creador de contenido en las redes sociales, donde compartía su día a día, anécdotas y demás. Sin embargo, Pedrinho Matador, quien ya tenía 69 años, murió ayer a causa de una balacera en Sao Paulo.