El terremoto en Turquía y Siria se ha llevado más de 45.000 vidas, la mayoría en el país turco. Se han encontrado testimonios impresionantes de sobrevivientes que han logrado soportar las adversidades luego de varios días atrapados bajo los escombros.
No obstante, esto no puede dejar de lado las confirmaciones de fallecimientos luego de días de angustiosas esperas. Claramente todas las pérdidas de vida son igual de importantes y dolorosas, pero hay otras que son más notorias dadas su contexto, como lo es el caso de la famosa actriz de telenovelas, o del futbolista ghanés Christian Atsu, cuya muerte fue confirmada hoy.
El futbolista de 31 años se encontraba jugando en el equipo turco Hatayspor, y su desaparición luego del terremoto fue confirmada. Luego de varios días a la expectativa, hoy se confirmó que su cuerpo fue hallado sin signos vitales. Se le recuerda por haber jugado en equipos como el Porto de Portugal o el Chelsea de Inglaterra, donde se le ha hecho un homenaje, además de haber participado en el mundial de fútbol de 2014.