Las autoridades entregaron la información en la tarde de este lunes festivo 25 de diciembre, pero aún desconocen los detalles sobre el hecho violento.
La inseguridad que reina en el país tiene con miedo a los ciudadanos que no se sienten a salvo en sus casas, ni cuando recorren las calles de los departamentos colombianos.
Luego de que se conocieran los hechos que desencadenaron en el asesinato del alcalde Elmer Abonía Rodríguez, quien era mandatario local en Guachené, Cauca, ahora las autoridades confirmaron un nuevo acto de violencia que ocurrió en el departamento de Cundinamarca.
Según informó Blu Radio, los Bomberos de Mosquera y la Policía de Cundinamarca encontraron los 3 cuerpos (todos de género masculino), en una vereda ubicada en el municipio de San Francisco.
Si bien la Policía no ha entregado un reporte oficial sobre lo sucedido, se sabe que las primeras hipótesis que tienen los investigadores estarían enfocadas en que el grupo de personas habría sido asesinado con arma blanca.
El hallazgo, que tuvo lugar en el sector de planadas, dentro de la finca Santa Marta, fue informado después de las 5 de la tarde por testigos que observaron los cuerpos.
Por ahora, se desconoce la identidad de los fallecidos, pero un cuerpo de investigadores del CTI de la Fiscalía ya se encuentra en el lugar para adelantar las investigaciones que lleven a esclarecer los hechos.
Fuente: Pulzo