Confirman quién era la joven que murió en universidad de Medellín y primera hipótesis

La estudiante fue encontrada sin vida en uno de los baños de la institución educativa, poco después de que se sintiera mal de salud.

Juliana Hincapié Palacio tenía 22 años, era estudiante de Comunicación Social y falleció al medio día de este viernes dentro de las instalaciones de su campus universitario. La joven, al parecer, falleció como consecuencia de un problema cardiorrespiratorio.

“Ella se sintió mal, fue al baño y se desplomó”, ha sido la información que han compartido los compañeros de Juliana en los grupos estudiantiles.

El hecho se registró sobre el medio día de este viernes 17 de noviembre dentro de las instalaciones de la Universidad Católica Luis Amigó, en Medellín.

“Personal de Vigilancia y Servicios Generales reportó al Servicio Médico de la Universidad sobre una joven que se encontraba desmayada en uno de los baños de la Institución”, relató el claustro educativo en un comunicado.

Hasta el lugar llegaron los equipos de emergencia para tratar de reanimar a Juliana. Sin embargo, los esfuerzos fueron infructuosos. La joven se encontraba sin signos vitales.

Después de confirmarse el deceso, agentes del Sijín de la Policía acudieron al lugar para realizar la inspección del cadáver de la estudiante de noveno semestre

Los primeros registros judiciales indican que la joven habría sufrido dos infartos. Desde la oficina de Bienestar Institucional de la universidad señalaron que vienen brindando acompañamiento “a los docentes, amigos y compañeros de estudio y a los familiares que enluta a la familia amigoniana”.

“Oremos por ella y por su familia”, ha sido la insistencia de sus compañeros de clase.

Fuente: Pulzo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *