La Policía Nacional está ofreciendo una recompensa de hasta $100 millones por información que permita dar con el expatrullero señalado incendiar la sede.
La Policía Nacional confirmó que dos personas que participaron en la asonada de la sede de la Registraduría, en el municipio de Gamarra, Cesar, se entregaron de manera voluntaria, ayer 29 de octubre. Se trata de dos ciudadanos que aparecerían en el video en donde se evidencia el incendio provocado a la sede de la Registraduría, que dejó una funciona muerta y tres heridos.
“Entendemos que se presentaron dos personas que aparecen en el video de esta asonada, y que si participación allí la determinará exactamente la Fiscalía cuando las entrevisté”, indicó el subdirector de la Policía Nacional, el general Nicolás Zapata.
Hay que decir que las autoridades ya tienen identificado a la persona responsable de incendiar la sede, pues habría arrojado gasolina al lugar, se trata Cristián Lobo, un ex patrullero que se retiró de manera voluntaria en el año 2018, y quien ya tiene orden de captura.
“Se llama Cristián Lobo. Ya hay una orden de captura de por medio para este sujeto. Este sujeto estuvo dentro de la institución, se fue de ella hace cinco años y desafortunadamente, da coraje que haya participado en esta asonada. Comenzamos a recolectar información de manera más ágil luego de que estuvo dentro de la institución”, dijo.
La Policía Nacional está ofreciendo una recompensa de hasta $100 millones, por información que permita dar con la captura del expatrullero
Fuente: Pulzo