Se siguen conociendo más detalles del hecho de sicariato ocurrido en la calle 184 con carrera 9. La víctima estaba con su hijo menor en el momento del ataque.
En la mañana de este 26 de octubre se registró un doble asesinato en el norte de Bogotá: un hombre, en un carro BMW, llevaba a su hijo menor al colegio y fue atacado a bala por unos sicarios, estos alcanzaron a huir del lugar.
Se conoció que el niño también falleció dentro del vehículo que fue impactado ocho veces. Muchas hipótesis salieron acerca del suceso y poco a poco se conocen detalles de lo acontecido.
Lo primero lo divulgó Blu Radio y fue el nombre de la víctima, identificado como Carlos Ernesto Camacho Gaviria, exfuncionario de la rama judicial que salía del centro comercial Unicentro.
Más detalles del trágico hecho se confirmaron por El Tiempo: Camacho Gaviria tenía 55 años, conducía un carro de placas DDU187, era abogado de profesión y no tenía ningún antecedente penal o deudas con la justicia; sin embargo, estuvo involucrado en un proceso legal.
El hombre, que era comerciante de finca raíz, fue demandado por incumplimiento de un laudo arbitral sobre compraventa de acciones equivalentes a 159 millones de pesos, comentó el mencionado medio de comunicación.
Este proceso duró 10 años entre 2010 y 2020. Luego de que un juez ordenara embargarle sus bienes, Gaviria denunció irregularidades del proceso del juzgado 14 de Cali.
Asimismo, el rotativo señaló que Carlos Ernesto Gaviria habría demandado a la Sala Civil del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá, este otro proceso judicial se presentó el 16 de enero de este año.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía de Bogotá siguen investigando cualquier dato que les pueda dar una respuesta sobre por qué fue atacado el susodicho. Asimismo, intentan hallar a los sicarios que se movilizaban en motocicletas mediante las cámaras de seguridad del lugar y las calles cercanas.
Fuente: Pulzo