La desconsolada mujer en Honduras estaba al lado del ataúd donde estaba el cuerpo de quien le aseguraron que era su hijo, pero una llamada cambió la historia.
Vilma Fuentes se encontraba llorando muy cerca del ataúd en el que supuestamente reposaba el cuerpo de su hijo, cuando recibió una videollamada del joven para decirle que estaba bien. La cruel confusión se dio cuando autoridades de Honduras le entregaron a la familia los restos de otro joven que fue acribillado a balazos y cuyo rostro era irreconocible. Por tal motivo la angustiada madre no habría podido dar fe de que se trataba de él, así que confiando en la versión oficial procedió a darle cristiana sepultura
Sin tener idea de que estaba llorando el hijo de otra persona, vivió toda la tragedia desde inicio a fin. En un primer momento fue notificada sobre su supuesta muerte, luego padeció el dolor de recibir el cuerpo, posterior a ello lo veló, para en últimas darse cuenta que su familiar estaba vivo y que había padecido innecesariamente.
En la llamada el joven le manifiesta a su mamá que está en la frontera de Estados Unidos y que se encuentra bien, incluso le confirmó a sus familiares que seguirá en su viaje como lo tenía propuesto.
Por su parte, los parientes aún así le dieron un adiós respetuoso al otro cuerpo, de quien por ahora no se conocen mayores detalles.
Fuente: Pulzo