El mayor violador de niños en la historia de Colombia llevaba varios años luchando contra un cáncer y por esa razón no estaba tras las rejas por estos días.
El fallecimiento de este asesino en serie fue este jueves 12 de octubre en Valledupar, pero no en una cárcel, donde estuvo encerrado desde 1999 por sus atroces crímenes.
La muerte de Luis Alfredo Garavito se registró en la Clínica Nueva Santo Tomás del Caribe, en Valledupar, donde estaba internado desde hace varios días por múltiples afectaciones de salud.
Un cáncer fue el mayor problema de este quindiano que también fue conocido como ‘la Bestia’ o ‘el Monstruo de Génova’ por lo que hizo con más de 200 niños en diferentes regiones del país.
Luis Alfredo Garavito murió solo, sin pareja, ni familia, pues sus decisiones lo llevaron a tener una condena tras las rejas en la que sus posibilidades de volver a quedar en libertad eran limitadas.
Así como muchas otras personas que en vida hicieron mucha maldad, como el caso de ‘Popeye’, a este violador de niños la vida se le acabó con una enfermedad de la que muchos se curan, pero que en su caso, no logró sobreponerse.
Con 66 años, Luis Alfredo Garavito lucía demacrado y eso se notó en una de las últimas imágenes que se vieron de él en una entrevista este 2023, meses antes de morir.
Fuente: Pulzo