El hecho ocurrido en Soledad (Atlántico) tiene dos hipótesis: porque el guardia no dejó entrar a un conjunto a sus agresores o por un dinero que debía.
Los habitantes del conjunto residencial de Soledad, Atlántico, evitaron que al vigilante lo siguieran golpeando. Los hechos han causado rechazo. Aún se desconocen las razones por las cuales el hombre fue agredido salvajemente.
En video quedó registrado el momento en el que tres pagadiarios le dan una brutal golpiza a un vigilante en Soledad, Atlántico. Según se logró establecer, las agresiones se dieron porque éste no estaría al día con los pagos mensuales de su préstamo.
Por lo que se puede observar que fueron tres los sujetos que al parecer se dedican a ser ‘cobradiarios’ los que lo agredieron a patadas y puños. Posteriormente, varios miembros de la comunidad del conjunto residencial enfrentaron a los individuos e impidieron que siguiera la golpiza.
Además, los obligaron a marcharse en sus motocicletas, y cuando lo hacían, uno de los habitantes con un palo agredió a otro por la espalda.
En la primera se argumenta que el vigilante no les permitió al ingreso a los sujetos y por eso lo golpearon. La otra es que el empleado del conjunto residencial hace tres meses no paga un dinero que en su momento le prestaron.
Sin embargo, ninguna de las dos es confirmada y hasta el momento la Policía no se ha pronunciado y se desconoce si la víctima de la agresión ya interpuso una denuncia.
Fuente: Pulzo