Pillan a mujer pidiendo plata en las calles arropando a su perro como si fuera un bebé

La inusual escena de la habitante de calle fue descubierta por una joven que iba en su carro por el municipio de Acolman, Estado de México.

“Ya no se puede confiar en la gente, pobre perrito”, fue la reflexión de una joven a la hora de observar que una mujer arropaba a su mascota para simular que llevaba en su regazo a un bebé para aparentemente causar lástima entre los transeúntes.

Llevando al animal a su regazo y arrullándolo como si se tratara de una criatura, la mujer se posesiona en una importante avenida de esa población para estirarle la mano a los conductores de carros y motocicletas que a diario transitan por la vía.

Una usuaria de TikTok llamada Zuri Delgado fue la persona que se percató de que el supuesto bebé arropado con una manta color rosa era en realidad un perro de raza criolla, que por momento sacaba su hocico del manto para poder respirar.

En el video no se aprecia a ningún conductor darle una moneda, pero en redes sociales opinaron que con este tipo de actividades engañosas algunas personas ganan mucho más dinero que un trabajador del común.

Luego de observar las imágenes del aparente engaño de la habitante de calle, muchos usuarios de redes sociales reaccionaron a la publicación lamentando la manera como se aprovecha de la vulnerabilidad de su perro para buscar dinero a cambio:

“Por eso ya no confiamos en nadie”, pobrecito, tiene calor”, “lo peor es que hay gente que les da dinero”, “al menos, lo tiene abrazado y alimentado”, “pobrecito pasando calor”, fueron algunos de los comentarios del ‘post’.

Fuente: Pulzo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *