Según se supo, la menos falleció luego de que sufriera convulsiones justo en el momento en el que se encontraba dentro de la quebrada La Noque, de Antioquia.
Una familia que vive en Bogotá se encontraba de paseo visitando la quebrada La Noque en Anzá, en el departamento de Antioquia.
Sin embargo, el viaje de turismo terminó cuando una menor identificada como Khaira sufriera convulsiones justo en el momento en el que se encontraba dentro de la quebrada La Noque.
En el momento de las convulsiones, la menor terminó con una broncoaspiración, por lo que sus familiares requirieron de ayuda para poderla trasladar al Hospital Pablo Tobón Uribe en Medellín.
Luego de tratar de ser reanimada por el equipo médico, se confirmó su fallecimiento. Al lugar llegó el Cuerpo Técnico del CTI que confirma la muerte en horas de la madrugada del domingo 2 de julio.
Según las versiones preliminares, la menor se encontraba con los pies en el agua y cuando sufrió la convulsión cayó a la quebrada, lo que le produjo la broncoaspiración
Sus familiares contaron que desde los 16 meses de nacida tomaba medicamentos para controlar las convulsiones de las que fue diagnosticada a temprana edad.
Fuente: Pulzo