El hombre había consumido sustancias psicoactivas que le alteraron su comportamiento y fue ahí donde se perdió. Las autoridades lo hallaron en Soacha.
Un final no muy feliz tuvo la vida del joven Johan Mateo Marín Becerra, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado primero de abril en Bogotá, cuando según su madre, Jaqueline Becerra, fue la última vez que lo vio cerca del conjunto residencial Ciudad Tintal-Etapa 2, en la localidad de Kennedy.
El joven de 22 años se encontraba en un parque con un amigo y un primo, quienes manifestaron que habían consumido una sustancia psicoactiva que alteró el comportamiento de Johan Becerra, quien salió a correr por unos lotes del Acueducto, que están ubicados por esta zona. Fue ahí donde se le perdió la pista por más de dos semanas, tiempo en el que su familia lo buscó desesperadamente por todo lado.
Pues bien, de acuerdo con Tropicana, el cuerpo de este joven apareció sin vida la semana pasada; sin embargo, hasta este miércoles se confirmó la identidad de Johan Mateo Marín Becerra, después de encontrarlo en el embalse del Muña, en el municipio de Soacha, Cundinamarca. Lo que se cree es que el cadáver estaba en un grado alto de descomposición, por lo que fue complejo establecer su identificación.
Por el momento, las autoridades continúan investigando las causas de su desaparición y la forma en la que se dio su muerte. La hipótesis que manejan es que el joven pudo fallecer por cuenta de una sobredosis por las sustancias que consumió; sin embargo, hasta el momento no se ha podido confirmar las razones de su deceso.
Su madre comentó que ese día Johan salió de su casa sin celular, billetera ni las llaves de su moto, por lo que a la zona que se dirigía era peligrosa. El día de su desaparición, el joven vestía una chaqueta negra, tenis blancos, jean azul claro, una camiseta negra y gorra del mismo color. Además, tenía una expansión en la oreja izquierda y un arete en la derecha.
Fuente: Pulzo