Según los testigos, el ciudadano no escuchó el pito de la locomotora que intentó frenar, pero terminó llevándoselo por delante. En el lugar hay dos ambulancias.
Bogotá amaneció enlagunada por las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas. Las vías están encharcadas y los ciudadanos andan con paraguas a la mano para no mojarse. Además, el tráfico se pone insoportable y los trancones pueden ser hasta de más de una hora, por lo que las autoridades recomiendan salir con tiempo.
En medio de ese mojado panorama, los accidentes de tránsito están a la vista y así ocurrió en el sector de la carrera novena con calle 94, en el norte de Bogotá, donde el tren de la Sabana quedó involucrado en un incidente al arrollar a un peatón que cruzaba por un sitio prohibido, según pudo constatar Pulzo.
“Lo atropelló el tren. Ahí está que se muere y la persona iba tapándose los oídos, porque le pitaron y no escuchó”, comentó uno de los testigos del accidente.
Lo que se conoce hasta el momento es que probablemente el ciudadano iba con unos audífonos escuchando música a un alto volumen y, pese a las sirenas del tren, no se percató que corría peligro su vida, por lo que fue atropellado; sin embargo, lo que produce extrañeza es que tampoco sintió la vibración de la locomotora cuando se le iba acercando.
En el lugar hay dos ambulancias y lo que dicen los testigos es que lo tuvieron que reanimar en el sitio, aunque se desconoce si la persona murió o alcanzó a sobrevivir. Además, muchos no descartan de que se haya intentado quitar la vida voluntariamente.
Fuente: Pulzo