Murió la mujer que estuvo en coma tras hacerse una liposucción en Bogotá

El procedimiento estético le habría costado $1.800.000. La cirujana que realizó el procedimiento está prófuga de la justicia.

En las últimas horas murió en el hospital Policlínico del Olaya una mujer de 34 años que permaneció en estado de coma durante diez días tras practicarse una cirugía estética el pasado 23 de marzo. La mujer se practicó la liposucción en un centro estético en el barrio Santa Librada, localidad de Usme, en el sur de Bogotá,

La mujer se dirigió al centro médico Policlínico del Olaya, luego de las nulas mejorías postoperatorias, fue hospitalizada de urgencias, ya que presentaba quemaduras en su cuerpo y gangrena en el abdomen.

La persona que le realizó el procedimiento estético, según la hermana de la mujer, se encuentra desaparecida, prófuga. La mujer, de 34 años, quien trabajaba como vigilante en el Hospital de Kennedy, quería bajar de peso y por internet encontró un centro estético en donde le cobrarían $1.800.000 por la operación.

“La señora Deisy Viviana Cristancho, (propietaria del centro estético) desconocía qué clase de procedimiento iba a realizar la médica cirujana, de hecho, desconocía que ese procedimiento era tan invasivo, por esa razón, Deisy Viviana no había tramitado ningún permiso ante la territorial de la salud, porque el fin o el objeto social de su establecimiento de comercio era simplemente prestar los servicios de estética y no realizar ningún procedimiento quirúrgico ni liposucción”, asegura el abogado de las dueñas del lugar.

Fuente: El Espectador

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *