En las últimas horas se conoció que González, condenado por el crimen de su hijo de 5 años (en octubre), fue encontrado sin signos vitales en su celda.
González fue hallado sin vida y al lado de unos frascos con medicamentos, en su celda de la Cárcel de Ibagué, detalló Blu Radio.
Al ser encontrado al lado de esas pastillas, la primera hipótesis apunta hacia el hecho de que el hombre se quitó la vida, añadió esa emisora, citando a fuentes del Inpec.
González pagaba una condena de 45 años de cárcel por el escabroso crimen de su hijo, también llamado Gabriel, al que le quitó la vida en un hotel de Melgar.
El caso estremeció al país en octubre del 2022. El hombre confesó en su momento haber cometido el atroz crimen en un hotel de Melgar. Las autoridades establecieron que el niño de 5 años falleció por asfixia mecánica.
El hombre, hoy hallado sin vida en la cárcel, en su momento intentó huir de las autoridades cuando era buscado por el crimen del menor. En un tiempo récord, González fue capturado, imputado y condenado a 45 años de cárcel.
Al ser un crimen contra un menor, el hombre de 50 años no tenía rebaja de pena y debía estar en la cárcel hasta los 95 años.
Consuelo Rodríguez, madre del menor asesinado por su padre, contó en su momento que el hombre se llevó al menor sin permiso, lo metió al hotel en Melgar y luego de quitarle la vida, la llamó a ella para confesar lo que había hecho.
Fuente: Pulzo