Habrá más de 1.400 toneladas de aguacate Hass colombiano en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo

El Super Bowl 2023, o Supertazón para los latinos, es el evento que alberga la final de futbol americano de los Estados Unidos. A pesar de que el país americano ya cuenta con una interesante liga de fútbol (soccer, como le llaman allá), el futbol americano sigue mandando la parada, pudiendo colocarse en el top de los acontecimientos deportivos más importantes años tras años, tales como el mundial de fútbol o Tour de Francia.

 Y esa fama implica una cosa: dinero, ¡y mucho! La entrada más barata cuesta más de 4.000 dólares, mientras que la más cara, más de 25.000. En contraste, ¿se imaginan cuánto puede valer aparecer en las propagandas del evento? Basta con decir que unos segundos vales millones de dólares. Pero ¿dónde entran los aguacates Hass colombianos?

Pues bien, la respuesta es “snacks”, es decir, frituras y todo lo relacionado. El mismo ministerio de agricultura de Colombia comunicó que durante estos eventos en Estados Unidos se incrementa el consumo de estos alimentos, y el aguacate es un excelente acompañante. Tal vez en Colombia no seamos fanáticos del fútbol americano, ni nos interese quién gane el partido, pero mañana, día del Supertazón, sin duda el ganador será el aguacate de Colombia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *