En esta vitrina se reúne lo más relevante de los 116 municipios del departamento compartiendo con los espectadores turismo, gastronomía, cultura y emprendimientos.
Este espacio está enfocado en demostrar las riquezas más importantes del departamento, en las que resalta la cultura, la tradición y el talento de cada uno de los municipios y provincias del territorio. En esta ocasión se realizará en Girardot y bajo la premisa “La riqueza que nos une”.
Fuera de los diferentes talentos que se pueden compartir en este espacio, las vitrinas buscan promover y comerciar el contenido de los emprendedores presentes, así permitirá encontrar progreso en cuanto a la economía y desarrollo del departamento.
“Es una oportunidad de oro para emprendedores y empresarios. Es una vitrina que permite, además de la exhibición de productos, la inserción de negocios que abren puertas para que el mundo conozca las maravillas que se hacen en Cundinamarca” afirma el gobernador, Nicolás García Bustos.
Para la cuarta entrega de este evento se espera la participación de más de 70 mil visitantes para que puedan disfrutar desde hoy hasta el domingo, 16 de octubre, lo que el departamento tiene para ofrecer. Diego García, jefe del Gabinete Departamental comentó que este espacio se ha convertido en un modelo a seguir para los demás departamentos para contribuir a la reactivación económica de los territorios.
El desarrollo del evento será en el Coliseo de Feria y el Parque de las Olas donde los espectadores podrán observar productos del campo producidos en el territorio, con los sabores que más resaltan, también estará presente la Empresa de Licores de Cundinamarca, stands de artesanías, feria ganadera y equina, zonas infantiles, espacios para emprendedores, turismo, entre otros espacios importantes para nuestro territorio cundinamarqués.