Así lo afirmó el alcalde Nestor Vicente Ostos Bustos en su programa radial del día de hoy en la emisora Pacho Estéreo, además indicó que la medida comenzará el próximo lunes 29 de marzo a partir de las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente y se mantendrá durante toda la Semana Santa.
Igualmente se tomaron medidas para las aglomeraciones durante las celebraciones eucarísticas y de la Semana Mayor, mientras que, en la Parroquia San Antonio de Padua el aforo será de 100 personas en la Capilla del Divino Niño la ocupación autorizada será de 75 personas, con los respectivos protocolos de bioseguridad vigentes.
Estas medidas se han tomado con el fin de prevenir el aumento de casos que se podría presentar por el alto número de visitantes al municipio y por el aumento de casos que se viene presentando en el país.
Para más información acerca de las medidas de prevención para la Semana Santa, vea mañana sábado nuestro informativo #DiosVeNoticias, en donde el Párroco de Pacho presbítero Oscar Garavito nos explica con más detalle las decisiones tomadas en el más reciente Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres.