El pasado 28 de diciembre fue inmovilizada en Montería una ambulancia que era utilizada para el transporte de al menos una decena de canastas de cervezas por las vías del sur de la capital del departamento de Córdoba.
En el procedimiento, (que se llevó a cabo en la Avenida circunvalar, en inmediaciones al barrio Buenavista) por parte de la policía del cuadrante, cuando realizaba controles al automotor, los uniformados dieron cuenta de lo ocurrido.
El mayor Manuel Rondón, comandante del Distrito N° 1 de la Policía en Montería, aseguró que al verificar la documentación se pudo establecer que el dueño del vehículo no tenía licencia de tránsito por lo que procedieron a la inmovilización.
“Además de eso observamos una ambulancia que está siendo cargada con unas canastas de cervezas, estos vehículos se tienen que dedicar al servicio hospitalario y de urgencias”
Aunque el Comandante del Distrito N° 1 de la Policía en Montería, se abstuvo de revelar la identidad del conductor de la ambulancia, se supo que se le impuso un comparendo por transportar alimentos y bebidas sin cumplir los requisitos.
“De igual manera se sancionó al local comercial que estaba abasteciendo de cerveza a la ambulancia porque se encontró que no cuenta con ningún tipo de documentación para este tipo de actividad»