Masacre en Guaduas

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Guaduas en Cundinamarca por el macabro hallazgo, cuatro personas decapitadas a la orilla del río Magdalena el pasado viernes.

El comando de Policía de Cundinamarca informó que el hallazgo se realizó en la vereda Malambo de este municipio, según las primeras investigaciones los cuatro cuerpos tenían «altos signos de violencia» durante la identificación se pudo constatar que dos de ellos tenían antecedentes, la investigación apunta a que los cuerpos encontrados correspoderían a los hombres reportados como desaparecidos en días pasados.

También se supo, que los occisos viajaban en un vehículo con destino a Honda, Tolima; hasta el momento se desconocen los motivos del crimen y los posibles responsables.

Este hecho pone en alerta a las autoridades del departamento y sin lugar a dudas a los habitantes de esta zona del país, los cuales a través de redes sociales manifestaron su preocupación por estos actos que evocan la violencia de los años 80 y 90.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *